


APRENDE EN SEVILLA LA PRÁCTICA DE
YOGA
YOGA
30€ al mes
2 clases semanales
Yoga es la unión de mente, cuerpo y alma
El Yoga es una disciplina física y mental que viene de la doctrina filosófica Hindú. La práctica del Yoga comprende también la práctica la meditación y la mejora del autocontrol corporal, aunque no es necesario ser una persona espiritual ni religiosa para practicarlo.
El objetivo del Yoga es alcanzar un estado de relajación, tener mejor karma y más tranquilidad a través de técnicas que combinan posturas, respiración y concentración tanto a nivel físico como mental.
Las clases de Yoga no son solo un simple ejercicio o un momento para relajarse, las posturas de Yoga facilitan los beneficios de escuchar nuestro cuerpo con respeto y sensibilidad y de ser conscientes del momento presente para liberar la mente, quitar el estrés y localizarnos en el ahora, liberándonos y dándonos gran paz mental y relajación.
Eso es la práctica del Yoga.
Un tipo de Yoga para cada momento
Para practicar yoga no existen condiciones que te limiten: cada uno tiene su ritmo, sus necesidades y sus motivaciones. Habrá quien necesite poner su cuerpo en movimiento para mejorar su condición física y habrá quien desee conectarse con su yo interior a través del ejercicio y la meditación. El pilates y el yoga son parecidos, pero el yoga es más completo ya que también ejercita y descansa la mente. Sea cual sea tu motivación, nuestros profesores tienen una clase de yoga y un nivel para ti.
¡Escríbenos e infórmate!
Hatha Yoga
El Hatha Yoga es el estilo de Yoga más conocido y practicado en los centros de yoga del mundo y se basa principalmente en la práctica de posturas llamadas asanas, junto con técnicas de respiración, a las que llamamos pranayamas.
Los beneficios del Hatha Yoga envuelven nuestra salud física y mental y sus primeros resultados físicos podremos apreciarlos en poco tiempo, ya que gracias a la práctica de las asanas sobre las esterillas, nuestro cuerpo se vuelve más flexible, los músculos y articulaciones pierden gradualmente su rigidez causada por un estilo de vida sedentario y los huesos se regeneran gracias al movimiento.
El Hatha Yoga no solo nos aporta beneficios físicos, también mentales, como una mayor capacidad de concentración, mayor equilibrio psíquico, mayor tranquilidad interior y mejora el campo del autoconocimiento.
Vinyasa Flow
La esencia de esta práctica está en coordinar los movimientos con la respiración, creando un “flow” o flujo constante entre asana y asana, uniendo cada postura con inspiraciones y espiraciones.
El Vinyasa Flow es físicamente más exigente que el Hatha Yoga, más dinámico y diverso, te hará sudar y te mantendrá conectado al momento presente durante toda la sesión. Puede practicarlo cualquier persona, sea cual sea su edad o condición física, tenemos el mejor lugar donde hacer Vinyasa yoga en Sevilla.
Si te gusta un yoga más intenso, continuo y fluido, donde tu mente no se pierda entre las pausas y las posturas, el Vinyasa Flow es para ti.
Paddle Yoga
Si tu rutina de yoga se te sabe a poco, prueba a practicar yoga sobre una tabla de paddle surf. Sentirás cómo cambia la forma en la que tu cuerpo trabaja las asanas, concentrándose en el agua, la flotación y el equilibrio.
Trabajarás tu core y conectarás más y mejor con las posturas que ya conoces, sintiendo el balance de tu cuerpo sobre la tabla y colocando el peso de la forma correcta.
Tendrás que trabajar duro y mantener el foco en el agua, a la vez que la sensación de flotar de llena de paz y alivia tu estrés diario.
- Disponible del 1 de marzo al 30 de noviembre
Acroyoga
El Acroyoga es una práctica donde se mezcla la alegria y el dinamismo de la acrobacia, las posturas y la calma del Yoga y la capacidad terapéutica del masaje tailandés, cuidando siempre de que la práctica sea segura y divertida.
El Acroyoga no se puede practica en soledad y normalmente se necesitan dos participantes: la persona que se coloca debajo (base) y la persona que se coloca encima (flyer). En ambos casos el trabajo muscular es intenso.
El beneficio para ambas partes es el fortalecimiento muscular, además de trabajar conjuntamente la coordinación, el control del movimiento, la concentración y la obtención del balance y equilibrio corporal.
Ventajas
Instalaciones
Nuestras instalaciones se ubican en el Centro de Actividades Náuticas, a los pies de la Torre Schindler. El acceso a pie se encuentra en frente del centro comercial de la Torre Pelli, bajando por el Parque Magallanes. También puedes llegar si continuas por el Paseo de la O hasta el final.
Contamos con un vestuarios, duchas, taquillas y una sala preparada para las clases de yoga los días que la climatología no nos permita realizarlas en el parque, que es donde normalmente las organizamos, por ser un sitio muy tranquilo y agradable a la orilla del Guadalquivir.