SUMÉRGETE EN EL MUNDO DEL

YOGA.

Yoga es calidad de vida

Imagina despertar cada mañana con la energía renovada después de una noche de descanso. Imagina pasar tu día más tranquilo y centrado, incluso en medio de las obligaciones y tensiones diarias. Piensa lo bueno que sería aliviar todo ese estrés mental y, al mismo tiempo, reducir dolores de espalda, cuello y esa sensación constante de cansancio.

Ése es el mundo del yoga.

CLASE SUELTA
Ideal para probar

1O

BONO 3 CLASES
Una sesión de regalo

2O

BONO 4 CLASES
Para quien no tiene tiempo

25

BONO MENSUAL
2 clases por semana

3O

ELIGE TU MODALIDAD

En esta página tienes prácticamente toda la información que necesitas para apuntarte. Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos a entrena@h2gosevilla.com y te responderemos lo antes posible.

ENVÍA ESTE FORMULARIO

Al enviar este formulario podrás acceder al siguiente formulario donde podrás elegir la modalidad que desees y realizar el pago. Recuerda que nuestra pasarela de pago es 100% segura con Stripe.

COMIENZA A PRACTICAR YOGA

Una vez hecho el pago recibirás un email de confirmación y nos pondremos en contacto contigo para que empieces cuantos antes a practicar yoga. Ya está, así de fácil y rápido 🙂

  • Me interesa...

Un tipo de yoga para cada momento

Para practicar yoga no existen condiciones que te limiten: cada uno tiene su ritmo, sus necesidades y sus motivaciones. Habrá quien necesite poner su cuerpo en movimiento para mejorar su condición física y habrá quien desee conectarse con su yo interior a través del ejercicio y la meditación. Sea cual sea tu motivación, tenemos una clase para ti.

EQUILIBRIO ENTRE CUERPO Y MENTE

HATHA YOGA

El Hatha Yoga es el estilo de Yoga más conocido y practicado del mundo y se basa principalmente en la práctica de posturas llamadas asanas, junto con técnicas de respiración, a las que llamamos pranayamas.

Los beneficios del Hatha Yoga envuelven nuestra salud física y mental y sus primeros resultados físicos podremos apreciarlos en poco tiempo, ya que gracias a la práctica de las asanas, nuestro cuerpo se vuelve más flexible, los músculos y articulaciones pierden gradualmente su rigidez causada por un estilo de vida sedentario y los huesos se regeneran gracias al movimiento.

El Hatha Yoga no solo nos aporta beneficios físicos, también mentales, como una mayor capacidad de concentración, mayor equilibrio psíquico, mayor tranquilidad interior y mejora el campo del autoconocimiento.

MOVIMIENTO Y RESPIRACIÓN EN ARMONÍA

VINYASA FLOW

La esencia de esta práctica está en coordinar los movimientos con la respiración, creando un “flow” o flujo constante entre asana y asana, uniendo cada postura con inspiraciones y espiraciones.

El Vinyasa Flow es físicamente más exigente que el Hatha Yoga, más dinámico y diverso, te hará sudar y te mantendrá conectado al momento presente durante toda la sesión. Puede practicarlo cualquier persona, sea cual sea su edad o condición física, aunque recomendamos que consultes a tu médico si tienes alguna cirugía pendiente o estás embarazada.

Si te gusta un yoga más intenso, continuo y fluido, donde tu mente no se pierda entre las pausas y las posturas, el Vinyasa Flow es para ti.

RECUPERA TU EQUILIBRIO VITAL

YOGA TERAPÉUTICO

La práctica de Yoga Terapéutico está especialmente pensada para aquellas personas que siente un desequilibrio en cualquier área, ya sea física, mental o emocional, no permitiéndole disfrutar de su vida plenamente.

El Yoga Terapéutico está basado en el conocimiento profundo de la anatomía y fisiología del cuerpo humano, para adaptar la práctica en función de las características biomecánicas y patológicas del practicante con el objetivo de equilibrar nuestro físico de manera individualizada. Las clases son personalizadas y están diseñadas específicamente para reequilibrar los desajustes físicos y ayudar a mejorar las afecciones orgánicas y/o psicológicas de los alumnos. Son más suaves y menos exigentes que una clase de Hatha Yoga y se le da especial relevancia al alineamiento corporal en las posturas de yoga.

HORARIOS Y CLASES

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO
11:00
Paddle yoga
11:30
12:30
12:00

DOMINGO

  • Paddle yoga
    11:30 - 12:30
No actividades hours available!
LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO
11:00
Paddle yoga
11:30
12:30
12:00

DOMINGO

  • Paddle yoga
    11:30 - 12:30
No actividades available!

Complementa tu rutina de yoga

Si tu rutina de yoga se te sabe a poco, prueba a practicar yoga sobre una tabla de paddle surf. Sentirás cómo cambia la forma en la que tu cuerpo trabaja las asanas, concentrándose en el agua, la flotación y el equilibrio.

Trabajarás tu core y conectarás más y mejor con las posturas que ya conoces, sintiendo el balance de tu cuerpo sobre la tabla y colocando el peso de la forma correcta.

Tendrás que trabajar duro y mantener el foco en el agua, a la vez que la sensación de flotar de llena de paz y alivia tu estrés diario.

YOGA + PADDLE YOGA

49,95€/mes

  • Disponible del 1 de marzo al 30 de noviembre
  • 2 clases de yoga y 2 de paddle yoga semanales
  • Las clases incluyen todo el material necesario

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

Si aun no lo tienes claro, ¡no te preocupes y pide una clase de prueba! Mándanos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para que reserves tu clase de prueba lo antes posible.